miércoles, 20 de agosto de 2014

Creando outfit para el verano




Como todas sabemos el verano es una época que a todas nos encanta por los modelitos que nos podemos crear y los guapas que nos vemos después de unos días de sol.
Pues bueno aquí os traigo alguno de los que más me gustan para este verano 2014.

La falda/pantalon con este estilo se está llevando muchísimo este año y es muy cómoda y fácil de combinar y lo mejor de todo es que a casi todos los tipos de cuerpos les queda genial. Al igual que esta falda las camisetas crop top, son un furor entre todas las chicas y si se deja una línea pequeña para que se nos vea el vientre quedan mucho mejor y si le añadimos una americana le aportamos un toque más de glamour a nuestro outfit.


Como no¡¡ los pantalones con colores ácidos como este verde agua, es una de las tendencias mas de moda y si se combina con una camisa blanca hacemos que el impacto del pantalón sea mucho mayor y si por último le añadimos toque dorados en los accesorios y terminamos puntualizando nuestro conjunto con otros complementos haremos de nuestro look simple a único en un abrir y cerrar de ojos


No puede faltar por supuesto en nuestro armario unos short de cualquier color como estos rosita pastel, que ccombinados con los chaquetitas de tela fina estampada quedan geniales y quedan súper elegantes.



Para conseguir looks para todos los dias unos buenos pantalonccitos vaqueros y una blusita sencilla como esta que se llevan mucho este verano con los motivos de la bandera americana o la de estados unidos.


Y por último pantalones estampados de flores que quedan monísimos con cualquier blusita mona que nos pongamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario