miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPRAR EN PAGINAS WEB



 Os explico, yo no soy, más bien era confiada en hacer compras en internet, pero desde que me cree la cuenta paypal navego con más seguridad en las páginas y si quiero comprar, es la forma más segura de hacer compras por internet y de hecho es el único medio del que me fio aunque existen otros como wester unión, cuenta en payoner y demás.

En fin que la primera compra que hice una vez abierta la cuenta en paypal fue en stradivarius, para probar que tal era eso y con motivo obviamente de las rebajas. El caso es que después de probarlo me adentré en el mundo de las compras por internet y estuve haciendo un trabajo arduo de investigación en el que encontré esta página www.dresslink.com y me encantó.

Aqui os dejo un video donde se explica bastante bien como comprar y que pasos seguir en esta pagina; https://www.youtube.com/watch?v=bs7Wpl3f7dM en la que hay miles de cosas a un precio increible. Y estas son algunas de las que más me gustaron.

Por último deciros que mi opinión no será 100% fiable hasta que no me llegue el pedido, y en cuanto me llegue os dejare mi opinión más sincera después de haber probado esta página.

Antes de acabar deciros que el único inconveniente que le veo son los gastos de envio, pero aún con ellos, os sale muy muy muy barato. Ya os contaré más adelante.













No hay comentarios:

Publicar un comentario